Granotec presenta su experiencia como ganador AVONNI y su activo rol en materia la innovación y desarrollo de productos más saludables

En las oficinas de SMU / UNIMARC, EMBAJADOR PREMIO AVONNI EN LA CATEGORÍA ALIMENTACIÓN, se realizó una actividad, organizada por el FOROINNOVACIÓN / PREMIO AVONNI y moderado por Isidora Undurraga, su Directora Ejecutiva. Iniciativa que invita a ser replicada, ya que busca generar un acercamiento, en formato conversatorio, para relevar la importancia de la incorporación de Innovación a la Industria Alimentaria, iniciativa clave para transformar nuestra estrategia de crecimiento país, crear una oferta alimentaria de alta competitividad y dar respuesta a la creciente demanda por alimentos más saludables.

En esta oportunidad Ximena López, Gerente técnico de Granotec, junto a Pablo Zamora, PH. D. VP of Science & Co-Founder , The Not Company, en un ambiente muy grato, dieron a conocer la experiencia que ambas Compañías han experimentado como ganador AVONNI, y como la INNOVACIÓN es parte de la labor diaria y de la esencia de los equipos multidisciplinarios que las componen, identificando las fortalezas y debilidades que se presentan en este permanente desafío, pero por sobre todo, la positiva impronta y la pasión con la que abordan los proyectos para demostrar que es posible materializar las buenas ideas y ser un aporte a la Alimentación más Saludable. 

La actividad se cerró con una interesante conclusión, es preciso aunar esfuerzos y generar redes de colaboración que permitan sumar a todos los actores que hacen parte de la Industria Alimentaria, para que los proyectos se concreten en más y mejores lanzamientos de productos que logren llegar al consumidor final y aportar a la salud de las personas, lo que UNIMARC compartió y manifestó su voluntad de adherir.

Marcela Minder Hetz/Marketing Granotec


Imprimir   Correo electrónico