En alianza con Fedemol se realizó con éxito el Seminario: USO DE TECNOLOGÍA ENZIMÁTICA EN LA INDUSTRIA MOLINERA

En alianza con Fedemol se realizó con éxito el seminario “GRANOZYME: USO DE TECNOLOGÍA ENZIMÁTICA EN LA INDUSTRIA MOLINERA” en Bogotá y Bucaramanga, Colombia.

A dicho evento asistió el personal técnico de las compañías Levapan de Bogotá y Coopasan de Bucaramanga, los que tuvieron la oportunidad de aprender, a través de interesantes presentaciones y talleres técnicos, la contribución de #GRANOZYME y sus complejos enzimáticos especialmente formulados para dar solución a los procesos de tratamiento de harinas y a una amplia variedad de productos elaborados a partir de éstas.

Agradecemos al equipo de #granotec como también a la participación de más de 50 profesionales, quienes se desempeñaron con eficiencia en la difusión de nuestro trabajo a los colaboradores colombianos.

@granotecregional genera alianzas estratégicas técnico-comerciales con los clientes de la Industria Alimentaria para acompañar permanentemente a nuestros clientes en la mejora y lanzamiento de productos, a través de una sólida plataforma que incluye: #Tendencias #Innovación #TransferenciaTecnológica #NutrienteseIngredientes #GarantíadeCalidadeInocuidad contribuyendo a #NutrirMásyMejoralasPersonas.

¡Trabajemos juntos en nuevos desafíos!

VER GRALERÍA DE FOTOS


Imprimir   Correo electrónico