Re-Certificación de los Sistemas de Gestión FSSC 22000 e ISO 9001 en GRANOTEC en Perú.

Re-Certificación de los Sistemas de Gestión FSSC 22000 e ISO 9001 en GRANOTEC en Perú.

     GRANOTEC, presente en Perú desde hace 26 años, siempre ha sido pionero en incorporar a sus procesos Sistemas de Gestión que garanticen la calidad e inocuidad de los productos que desarrolla, produce y vende. Como parte de nuestra mejora continua nos complace informarle que nos encontramos en proceso de Re-Certificación de nuestros Sistemas de Gestión FSSC 22000 e ISO 9001; a su vez, y como parte de esta implementación hemos concluido la instalación de nuevos equipos en nuestra área productiva y de Control de Calidad. Contamos con equipos que nos permitirán garantizar la calidad de nuestros productos y el desarrollo de pruebas piloto para el área de Investigación y Desarrollo; todo esto con fines de poder ofrecerles productos de óptima calidad y que cumplan con los requisitos legales, normativos y necesidades del mercado.

     El mes programado para que se lleve a cabo la auditoría de certificación y con esto la recomendación de la certificación, es este mes de Julio del 2021. Por lo cual queremos compartir con ustedes nuestra Política de Calidad e Inocuidad:

     GRANOTEC es una empresa comprometida con la seguridad alimentaria y la calidad de sus productos para lograr la satisfacción plena de sus clientes mediante soluciones innovadoras y especializadas en la industria alimentaria; para ello desarrolla, produce y comercializa ingredientes y nutrientes alimentarios que aporten consistentemente en la cadena de valor, para ello se compromete a:

  • Establecer objetivos estratégicos orientados a mejorar la calidad e inocuidad de nuestros productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes
  • Promover la innovación y mejora continua del SGCI
  • Potenciar la participación, sensibilización, formación e involucración de todo nuestro personal, haciéndoles conscientes de la importancia de sus actividades individuales, para mantener y contribuir con la calidad e inocuidad de nuestros productos.
  • Realizar el mantenimiento a las instalaciones y equipos para aumentar la eficiencia, eficacia y productividad de los procesos.
  • Cumplir con los requisitos aplicables, legales y reglamentarios, así como, con los requisitos acordados con el cliente sobre la calidad e inocuidad de nuestros productos.
  • Mantener mecanismos de comunicación interna y externa con el fin de interactuar con nuestras partes interesadas.
  • Respaldar actividades que promuevan la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación ambiental y contribuyendo con la reducción del consumo de los recursos naturales a fin de mejorar el reaprovechamiento de los residuos.

Equipo Granotec

Para más información 

 

 


Imprimir   Correo electrónico