XXXIII Seminario Internacional ICCT2020 en Santiago de Chile, se pospone para el miércoles 26 de agosto del 2020

CENTRO TECNOLÓGICO GRANOTEC debe adherir a las medidas informadas por el Gobierno de Chile en relación COVID-19, las que se suman a otras acciones ya desplegadas en días anteriores para proteger a la población de la propagación del coronavirus, como una medida de salvaguardar la salud, colaborar responsablemente a evitar el contagio.

Deseando que esta pandemia se controle a la brevedad, hacemos llegar nuestro apoyo y solidaridad en esta compleja situación a todo el entorno alimentario, nacional e internacional, que año a año es parte fundamental del Seminario ICCT. 

De acuerdo a lo anterior y dada la importancia de este encuentro, el CENTRO TECNOLÓGICO GRANOTEC se ha propuesto posponer para el 26 de agosto del 2020 la realización del Seminario Internacional ICCT2020 “Rol del Dulzor, Ingredientes Base Plantas y la Extensión de Vida Útil en el Desarrollo de Alimentos”, el que se realizará en el Hotel Plaza El Bosque, Salón Araucano – (nivel -1), Av. Manquehue Norte 656, Las Condes - Santiago – Chile.

Agradecemos su comprensión y mantenemos intacto el compromiso de proporcionar la mejor experiencia que nuestros participantes esperan y merecen.

Esperamos desde ya poder contar con su presencia en este encuentro.

Reciban un saludo afectuoso,

logo ctg granotec