IFAN celebra y apoya la iniciativa de innovación emprende PF

Para Consorcio IFAN es un privilegio poder apoyar a PF, que es un actor clave en nuestra gobernanza, en la difusión de Emprende PF, una iniciativa de innovación abierta que tiene como objetivo convocar a emprendedores y pymes de la macrozona de O´Higgins, Maule y Ñuble, como una contribución al desarrollo regional y del sector alimentario.

Si eres un emprendedor(a) de esta macrozona y estás llevando a cabo o tienes en mente un desarrollo innovador para la industria alimentaria, Emprende PF es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

En ella, se seleccionarán imparcialmente las mejores propuestas, y las 5 seleccionadas luego pasarán por un proceso donde recibirán mentoría y acompañamiento (bootcamp), que les permita pulir y potenciar su propuesta, y todo culminará en un Demo Day en el cual se seleccionará a los mejores, que recibirán apoyo por parte de PF, que puede tomar diferentes formas, dependiendo de la naturaleza de la propuesta.

Pon a prueba tu propuesta y postúlala antes del 17/09/2019 a las 12:00, en el siguiente link, donde también podrás hallar más información http://hubalimentos.cl/emprende-pf-home/.

Entre el 27 de agosto y 05 de septiembre se estarán realizando charlas informativas en diferentes ciudades de la macrozona. Puedes ver las fechas y las ciudades en el mismo link anterior.

IFAN programa público – privado, cofinanciado por CORFO, que surge de la alianza entre la industria de alimentos y la academia para desarrollar nuevos Ingredientes Funcionales y Aditivos Naturales en base a materias primas chilenas, con el fin de convertirse en un aporte real a la diversificación y sofisticación de la oferta de la industria de alimentos del país, posicionando de este modo a Chile como uno de los líderes internacionales en este mercado, que cuenta con el Consorcio de Cereales Funcionales (CCF), de Granotec como gestor tecnológico.

Descargar Tríptico


Imprimir   Correo electrónico