XX "Circuito de Intercomparación de Laboratorios de la Industria Trigo- Harina- Pan"

Granotec en Chile, anuncia el inicio de la versión N° XX del “Circuito de Intercomparación de Laboratorios de la Industria Trigo- Harina- Pan”.

Esta herramienta le ayudará a demostrar de forma objetiva las competencias de su laboratorio y obtener valiosa información en relación a:

La convocatoria está abierta tanto a laboratorios nacionales como  internacionales, contando en los últimos 5 años con la participación promedio de 75 laboratorios, localizados en distintos países como Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Cuba, Guatemala, Republica Dominicana, Costa Rica, México y Chile.

Como en años anteriores contaremos con la colaboración de IR Adviser, empresa independiente  especialista en el procesamiento de información de mercado.

A partir de esta fecha damos inicio al proceso de inscripción del XXº Circuito CIPEA Pacifico, el cual se dará por finalizado el día 22 de Agosto.

Para inscribirse, Ud. podrá completar sus datos en el Formulario de Inscripción adjunto y remitirlo a Granotec Chile, al correo electrónico indicado en el formulario de inscripción adjunto.

Cronograma

Etapa Fecha
Difusión e Inscripción de Laboratorios 8 al 22 de Agosto de 2019
Despacho de Muestras de Harina para análisis 26 al 30 de Agosto de 2019
Cierre de Recepción resultados 27 de Septiembre de 2019
Envío de Reporte final a cada participante por e-mail 21 al 31 Octubre de 2019

Para mayor información e inscripción descargue aquí el formulario

Imprimir