Granotec presentará interesantes aplicaciones en TECFOOD 2019

En la 5ta  versión del Seminario TECFOOD,  que reúne a la Industria Alimentaria para dar a conocer novedades, tendencias y tratar temas de interés acerca de Ingredientes, Inocuidad y Packaging.

En el marco de este evento, Ximena López, Gerente Técnico, presentará la exposición “Soluciones de origen vegetal para la formulación innovadora de alimentos”, en línea con interesantes temáticas como la inclusión de formulaciones especializadas que apuntan a dar respuesta a la necesidad de generar alimentos libres de sellos, con alto valor nutricional, con etiquetas limpias y dentro de un concepto natural

Su presentación se complementará con atractivas propuestas de alimentos que será posible conocer y degustar en el espacio de stands y que servirán de inspiración para trabajar proyectos conjuntos con las Compañías elaboradoras de Alimentos y Bebidas que esperan liderar y sorprender con nuevos lanzamientos de productos.

Post 17 Julio compressor

Este seminario se realizará el  7 de agosto de 2019, en el Hotel Plaza El Bosque, Las Condes, Santiago de Chile

Descargue aquí el programa del Seminario TECFOOD2019

Descargar PDF

Para acceder a un 20% de descuento en la inscripción contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información www.tecfood.cl


Imprimir   Correo electrónico