Vietnam: salud, bienestar y confianza

  • La diferenciación a través de la fortificación. Mientras que el calcio y las vitaminas añadidas siguen siendo las alternativas de ingredientes más populares, otros ingredientes funcionales se proyectan para atraer más interés. Fortificado con minerales y micronutrientes, libre de gluten y sin azúcar, bajos en colesterol y altos en fibra se convertirán en consideraciones clave para los compradores de Vietnam.
  • La importancia de la innovación. Los consumidores vietnamitas son muy receptivos a los lanzamientos de nuevos productos y la demanda de productos BFY (Better-For-You)  proporcionarán una plataforma atractiva para el desarrollo. Las opciones orgánicas y libres de todavía están en sus inicios, y el éxito de los productos innovadores estará determinado por su carácter distintivo y el valor que aportan al mercado.
  • La conveniencia cerrará la brecha. Más marcas crearán la oportunidad de capturar el mercado de consumo único que se encuentra entre el comercio minorista existente y el comercio electrónico a través de canales, formatos y envases convenientes.

GRANOTEC, trabaja permanentemente en la incorporación de nutrientes e ingredientes en el desarrollo de diversas matrices alimentarias, en línea con las tendencias y los requerimientos de los consumidores.

Fuente: INNOVA MARKET INSIGHTS

Descargue el artículo completo de INNOVA MARKET INSIGHTS aquí:

Descargar PDF


Imprimir   Correo electrónico