Noticias
Inicio  /  transferencia tecnológica

Transferencia Tecnológica

El equipo técnico y de profesionales de GRANOTEC combina la experiencia, el conocimiento y el compromiso con la Nutrición y la Biotecnología para la Salud de las personas.

GRANOTEC es valorada por las compañías fabricantes de alimentos como fuente confiable de información técnica específica y tendencias de mercado, relacionada con productos base cereales, alimentos funcionales y biotecnología aplicada a la nutrición.

Los seminarios ICCT (Seminario de Informe de Calidad de la Cosecha de Trigo), SEVS (Seminario de Estilo de Vida Saludable), SIBA (Seminario Internacional de Biotecnología Aplicada) y las conferencias internacionales como LACC (Conferencia Latinoamericana Cereales y Alimentos Base Cereales), entre otras, son ejemplos del liderazgo de GRANOTEC en transferencia de conocimiento y en la capacidad de convocar a todos los actores que participan de la industria alimentaria, generando importantes instancias para la aplicación de innovación.

ICCT Seminario de Informe de Calidad de la Cosecha de Trigo.

Ofrece un muestreo, análisis y un completo reporte acerca de la Industria Base Cereales en cada uno de los países productores y las tendencias en la Región.

SEVS Seminario de Estilo de Vida Saludable

Destinado a exponer y analizar la oferta de productos saludables dentro de la Industria de Alimentos, SEVS es un seminario que promueve un alto nivel en el estudio, investigación y aplicación de nuevas tendencias y herramientas en materia de ingredientes funcionales. De esta manera, permite aplicar innovación a este mercado y procura contribuir a una mejor calidad de vida.

SIBA Seminario Internacional de Biotecnología Aplicada.

Este seminario ofrece un acercamiento a los últimos desarrollos en el ámbito de la Biotecnología, ya sea en sus materias primas, técnicas de análisis, envases y otras áreas afines.