Inicio  /  Novedades  /  CERTIFICACIÓN FSSC 22.000
Compartir
11/09/2017
CERTIFICACIÓN FSSC 22.000



Anunciamos que Granotec Argentina obtuvo la certificación FSSC 22.000 para el diseño, desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para la Industria Alimenticia avalada por la empresa internacional INTERTEK.


Luego de un largo proceso de evaluación por parte de la empresa certificadora, hemos recibido nuestro certificado correspondiente al Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.


Durante todo este período hemos trabajado en conjunto para brindar a nuestros clientes, productos y servicios que cumplan con las más altas exigencias a nivel nacional e internacional, siempre utilizando un criterio de orientación hacia la calidad total y mejora continua de nuestro trabajo.


Felicitamos y agradecemos, el compromiso y la dedicación de todos aquellos que en una u otra medida participaron en este logro.

Déjenos su comentario

Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
COMPLETE
COMPLETE
Gracias. Su comentario aparecerá a la brevedad.
Últimos comentarios
ROSANA BARBERO
2017-09-29
Buenos días: ante todo felicitaciones por la certificación FSSC 22000, por favor enviar copia del certificado para anexarlo a nuestra evaluación de proveedores. Muchas gracias Rafaela Alimentos SA