Noticias
Inicio  /  Empresa  /  Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

En 2005, nace la Fundación GRANOTEC. Su misión es fomentar y gestionar acciones que contribuyan a la investigación y desarrollo de iniciativas relacionadas con la alimentación saludable.

La problemática nutricional que persiste en la sociedad contemporánea, exige satisfacer las nuevas demandas alimenticias de la población y contribuir en la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles.

Con la mirada atenta a esa situación, GRANOTEC procura sumar su aporte positivo y responsable al de otros actores sociales como compañías de la industria alimenticia, organizaciones referentes en alimentación, autoridades gubernamentales y la comunidad científica en contribuir a mejorar el perfil nutricional de la sociedad en su conjunto.


Transferencia Tecnológica
Capacitación

Propiciamos encuentros con referentes clave de la industria y generamos corrientes de conocimiento técnico, a través de cursos, talleres,  seminarios, conferencias e informes especializados de alto valor agregado para la toma de decisiones.

Innovación
Investigación y Desarrollo

Promovemos la investigación  y la innovación  en productos a base de cereales, harinas, lácteos, bebidas, alimentos funcionales, entre otros. Somos especialistas en servicios de laboratorio y desarrollamos productos y soluciones de vanguardia.

Nutrientes e Ingredientes
Productos

Ofrecemos mezclas de nutrientes e ingredientes específicos para satisfacer las nuevas demandas alimenticias de la población. Contamos  con un completo portafolio de soluciones para satisfacer las demandas alimenticias.

Garantía
Calidad y Compromiso

Nuestro compromiso con la calidad es sinónimo de garantía y se evidencia en los procesos de mejora continua y de aseguramiento de calidad, como así también en nuestra responsabilidad por desempeñarnos en forma sustentable respetando el medio ambiente.