Nutrir más y mejor

Sustentamos nuestro Compromiso brindando
una solución integral

  • Somos Especialistas en Nutrientes e Ingredientes
  • Trabajamos pensando en las necesidades específicas de la Industria Alimenticia
  • Implementamos y controlamos nuestros procedimientos con estrictos estándares de calidad
  • Promovemos la construcción de relaciones duraderas a fin de ser Socios Estratégicos de nuestros clientes
  • Brindamos Innovadoras soluciones nutricionales y biotecnológicas aplicadas a diversas matrices alimentarias
  • Desarrollamos propuestas enfocadas a los requerimientos de los consumidores, sin perder de vista la salud de las personas.
Image

La innovación es el motor de nuestro trabajo, la salud de las personas nuestro principal objetivo

Nuestro Compromiso de Confianza

Buscamos hacer tangibles aspectos que reconocemos como importantes para la Industria y que además son transversales a nivel de todos nuestros productos y servicios:

  • Profesionales permanentemente capacitados.
  • Trabajamos con altos estándares de calidad.
  • Inteligencia de Mercado.
  • Desempeño sustentable respetando el medio ambiente.

Este es nuestro desafío y es aquí donde ponemos nuestro entusiasmo y Compromiso de Confianza.

Desde su fundación en 1981, GRANOTEC ha crecido y se ha consolidado en la región, gracias a una serie de factores, dentro de los que destaca el equipo humano que lo conforma, el que se caracteriza por un fuerte apego a valores fundamentales tales como:

RESPETO / INTEGRIDAD / EXCELENCIA / CONFIDENCIALIDAD / CALIDAD DE SERVICIO / PROFESIONALISMO

A partir de este marco de valores, GRANOTEC:

  • Promueve un ambiente de trabajo sano, comunicativo y respetuoso, que garantiza el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.
  • Estimula la formación y la capacitación permanente de las personas que componen sus equipos de trabajo.
  • Selecciona proveedores que demuestran un alto compromiso hacia la calidad de sus productos y servicios, con los que mantiene una relación armónica basada en el respeto y cumplimiento de las respectivas obligaciones.
  • Actualiza su capital tecnológico para que las personas que se desempeñan en Granotec puedan contar con las herramientas de vanguardia que les permitan lograr un desempeño de excelencia en sus áreas de trabajo.

Los procesos de productivos y de control de calidad de Granotec están definidos bajo estrictas normas internacionales, que se encuentran certificadas con auditorías externas de reconocidas empresas transnacionales.

Nuestro Compromiso con la Calidad e Inocuidad Alimentaria, para garantizar la Nutrición de Salud de las personas se refleja en las siguientes certificaciones:

certificado1
certificado2
certificado3
halal
kosher

Adicionalmente, contamos con un Sistema de Gestión de Aseguramiento de la Calidad, orientado a la Mejora Continua y la Calidad Total, donde cada una de las personas que trabajan en Granotec integra y son pieza fundamental para la generación de positivos cambios.

certificado3

GRANOTEC se caracteriza por fomentar y gestionar proyectos, actividades y acciones concretas que contribuyan a la investigación y desarrollo de iniciativas relacionadas con la alimentación saludable.

La problemática nutricional que persiste en la sociedad contemporánea, exige satisfacer las nuevas demandas alimenticias de la población y de alguna manera contribuir en la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles.

Con la mirada atenta a esa situación, GRANOTEC trabaja permanentemente para ser un real, positivo y responsable aporte a la Industria Alimentaria, para en conjunto y en alianza con otros actores como proveedores de ingredientes, compañías elaboradoras, entidades referentes en alimentación, autoridades gubernamentales y la comunidad científica contribuir en la generación de cambios que permitan mejorar el perfil nutricional de los alimentos, así como, aumentar el acceso a ellos.

Trayectoria

GRANOTEC es una Compañía creada en Santiago de Chile en 1981, gracias a la visión innovadora y emprendedora de Miguel A. González O., su fundador y actual Presidente, quien detectó la necesidad creciente de agregar valor a los productos de la Industria de la cadena Trigo, Harina y Pan, y decidió comenzar a proveer ingredientes y tecnología que permitieran mejorar la calidad y el valor de la producción de alimentos en esta categoría.

Con este objetivo, GRANOTEC se convirtió en un relevante proveedor de soluciones enzimáticas para la Industria Base Cereales y el más importante proveedor mezclas de Vitaminas y Minerales para la Fortificación de Harinas en Chile, experiencia que replicó a otros segmentos y categorías de alimentos, para en la actualidad, desarrollar una amplia diversidad de formulaciones de ingredientes, con fines nutricionales o tecnológicos que permiten elaborar y ser aplicadas a diferentes matrices alimentarias para contribuir a la salud de las personas.

En la actualidad, GRANOTEC ha construido una sólida presencia en toda América, con Centros Tecnológicos en Chile (1981), Argentina y Brasil (1991), Perú (1995), Ecuador (2001) y México (2002) y a través de nuestros representantes, en Colombia, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Venezuela, Panamá, Paraguay, Florida, República Dominicana y otros mercados de Centro América y Caribe, damos respuesta a la Industria Alimenticia de Sur, Centro y Norte América, no tan sólo con mezclas de ingredientes y nutrientes, sino también, como un activo agente de cambio y una permanente plataforma de transferencia de tecnología, innovación y tendencias, en alianza con asesores y entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Miembros Corporativos

GRANOTEC pertenece a dos prestigiosas asociaciones internacionales en cereales: 
International Association for Cereal, Science and Technology 
www.icc.or.at

American Association of Cereal Chemists 
www.aaccnet.org

Modelo Integral que Aporta a la Industria Alimentaria

Transferencia Tecnológica

Capacitación

Innovación

Investigación y Desarrollo

Nutrientes e Ingredientes

Productos

Garantía

Calidad y Compromiso