Inicio  /  Empresa  /  Nuestra Gente

Nuestra Gente

Desde su fundación en 1981, GRANOTEC ha crecido y se ha consolidado en la región, acompañando ese crecimiento con un fuerte apego a valores fundamentales. Estos valores guían el trato y relacionamiento hacia los empleados, clientes, proveedores y referentes con los que habitualmente interactuamos.

RESPETO / INTEGRIDAD / EXCELENCIA / CONFIDENCIALIDAD / CALIDAD DE SERVICIO / PROFESIONALISMO


A partir de este marco de valores, GRANOTEC:


  • Promueve un ambiente de trabajo sano, comunicativo y respetuoso, que garantiza el desarrollo personal y profesional de sus empleados y colaboradores.

  • Selecciona proveedores que demuestran un alto compromiso hacia la calidad de sus productos y servicios, con los que mantiene una relación armónica basada en el respeto y cumplimiento de las respectivas obligaciones.

  • Estimula la formación y la capacitación permanente de sus recursos humanos.

  • Actualiza su capital tecnológico para que los empleados puedan contar con las herramientas y el entrenamiento que les permitan lograr un desempeño de excelencia en sus áreas de trabajo.



Soluciones y Servicios
Enfocados en la innovación constante y el desarrollo de soluciones de vanguardia en productos a base de cereales, harinas, lácteos, bebidas, cárnicos o funcionales, entre otros.
Más Información
Contáctese con Granotec

Es necesario que complete estos campos para que el mensaje sea enviado y podamos responderle a la brevedad.

COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
SELECCIONAR
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE

Su mensaje ha sido enviado.
Le responderemos a la brevedad.