Inicio  /  Empresa  /  Granotec

Granotec

Trabajamos pensando en las necesidades específicas de la industria alimenticia, para desarrollar juntos soluciones nutricionales y de biotecnología aplicadas a alimentos saludables.

Nuestro modelo único vinculante combina experiencia, solidez profesional, conocimiento de nutrientes e ingredientes, vinculación científica, pasión por investigar y por generar formulados de alto valor nutricional con Garantía de Calidad.

Ese es nuestro desafío. Allí ponemos nuestro entusiasmo y Compromiso de Confianza.

Trayectoria



Creada en Santiago de Chile en 1981, GRANOTEC es actualmente una compañía enfocada en la Nutrición, Biotecnología y Nuevas Tecnologías para mejorar la calidad de los alimentos para contribuir a la salud de las personas.

La compañía se inició gracias a la visión innovadora y emprendedora de Miguel A. González, su fundador y actual Presidente, quien detectó la necesidad creciente de agregar valor a los productos de la industria de la cadena Trigo, Harina y Pan, y decidió comenzar a proveer ingredientes y tecnología que permitieran mejorar la calidad y el valor de la producción.

Desde entonces, GRANOTEC ha construido una sólida presencia en Latinoamérica, instalando centros tecnológicos en Argentina y Brasil (desde 1991), Perú (1995), Ecuador (2001) y México (2002).

A través de nuestros representantes, la presencia del Grupo GRANOTEC se extiende a toda América, integrando a países como Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Colombia y otros países de América Central y el Caribe.

Miembros corporativos



GRANOTEC pertenece a dos prestigiosas asociaciones internacionales en cereales:
 International Association for Cereal, Science and Technology
International Association for Cereal, Science and Technology
www.icc.or.at
 American Association of Cereal Chemists
American Association of Cereal Chemists
www.aaccnet.org

Soluciones y Servicios
Enfocados en la innovación constante y el desarrollo de soluciones de vanguardia en productos a base de cereales, harinas, lácteos, bebidas, cárnicos o funcionales, entre otros.
Más Información
Contáctese con Granotec

Es necesario que complete estos campos para que el mensaje sea enviado y podamos responderle a la brevedad.

COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
SELECCIONAR
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE

Su mensaje ha sido enviado.
Le responderemos a la brevedad.