Soluciones
 GranoVit

Soluciones Infantiles.
Mix de Vitaminas y Minerales que contribuyen a cubrir las altas necesidades nutricionales de los niños en edad escolar para obtener un desarrollo físico y cognitivo saludable, huesos fuertes y un crecimiento adecuado.
Soluciones para Embarazadas.
Mezclas equilibradas de Vitaminas y Minerales especialmente formuladas para cubrir los requisitos en nutrientes y la energía necesaria para mantener a la madre y al bebé saludable.
Soluciones para la Tercera Edad.
Formulaciones de Vitaminas y Minerales que ayudan a combatir deficiencias nutricionales relacionadas con la edad y contribuir a mantener la salud cognitiva del cerebro, la capacidad mental y reducir el riesgo de osteoporosis, caídas y fracturas.
Soluciones para Programas Oficiales de Fortificación.
Formulamos núcleos vitamínicos y minerales que una vez aplicados en los alimentos hacen que nuestros clientes cumplan con los distintos Programas de Fortificación en toda América.
Soluciones para Deportistas.
Formulación de Mezclas Balanceadas y a la medida de requerimientos.
Soluciones para el Buen Desempeño.
Mezclas equilibradas de Vitaminas y Minerales para mujeres y hombres que buscan mantener un balance entre la vida cotidiana, laboral y la actividad fisica, para lograr un buen rendimiento acorde a la edad.
Formulación, Análisis de Núcleos Vitamínicos y Control por HPLC.
Combina las mejores alternativas de nutrientes e ingredientes para responder eficazmente a los requerimientos de la industria de alimentos y a la vez adicionar beneficios a la salud y bienestar de las personas.
Desarrollo de Productos.
Diseño de premezclas pensando en la salud, tendencias y necesidades de los consumidores. Apoyo constante en cada fase del desarrollo de los productos cuidando el sabor, textura, biodisponibilidad, costo y vida útil. Asesoría permanente en la normativa y etiquetado nutricional.
Investigación y Desarrollo.
Contamos con los conocimientos, la capacidad y la experiencia técnica para crear y desarrollar nucleos vitamínicos que generan un alto valor agregado y contribuyen a mejorar la salud en las diferentes etapas de la vida.

Contáctese con Granotec

Es necesario que complete estos campos para que el mensaje sea enviado y podamos responderle a la brevedad.

COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
SELECCIONAR
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE

Su mensaje ha sido enviado.
Le responderemos a la brevedad.